3 de marzo de 2008

Alta adhesión

13:20 El paro docente impulsado por Unter registró según el gremio más del 90 por ciento de adhesión durante el turno mañana. En tanto, este mediodía se desarrolló en General Roca la movilización provincial, a la que concurrieron alrededor de 2.000 manifestantes provenientes de diversos puntos de la provincia.

Roca.- El paro docente impulsado por Unter registró según el gremio más del 90 por ciento de adhesión durante el turno mañana.
En tanto, este mediodía se desarrolló en General Roca la movilización provincial, a la que concurrieron alrededor de 2.000 manifestantes provenientes de diversos puntos de la provincia.
La jornada de paro fue catalogada como contundente por dirigentes gremiales, mientras que se resaltó la exigencia al gobierno provincial para que efectúe una propuesta mejor de recomposición salarial.
La protesta de este mediodía se congregó frente a la sede central de Unter, en avenida Roca y Chula Vista, para luego marchar hacia el centro de la ciudad. Luego de recorrer entre otras la calle Tucumán, se realizó en la intersección con Roca un acto.
Allí también se hizo presente la columna de manifestantes del gremio ATE, y de otras organizaciones que adhirieron.
Mientras que fuentes del gobierno situaron el nivel de adhesión en alrededor del 55 por ciento, el gremio señaló que según sus números la participación docente en la huelga superó el 90 por ciento.



Fuente: Roca digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario