8 de julio de 2010

Concurso Directivo (Urgente!!!)

A lxs docentes que están en condiciones de acceder al Concurso de Ascenso para cargos de Directorx y Vicedirectorx:

Desde el 05 hasta el 30 de Julio estará abierta la inscripción a la Capacitación “Gestión de las Instituciones” a cargo de la Universidad Nacional de Río Negro y la Universidad Nacional del Comahue- C.U.R.Z.A.

                            Lxs destinatarixs de la presente Capacitación son lxs Docentes de Nivel Inicial, Primario (Especial y Adultos), Medio, Escuelas Hogares y Residencias; que están incluidos en el listado definitivo emitido por las Juntas de Clasificación de Nivel Inicial y Primario y Nivel Secundario al 30 de Junio del corriente año, y estén así en condiciones de acceder al Concurso de Ascenso para cargos de Directorx y Vicedirectorx.

                                      El modo de Inscripción es Virtual, debiendo acceder a   http://www.curza.net/cpe. En esa página se les solicitará un usuario y contraseña que es el número de cuil sin guiones en ambos casos.
 Una vez que entraron en la página verán la lista de cursos en los que deben confirmar su intención de participar. Para eso entran en el link que dice editar, confirman con un SI y presionan el botón Editar.
 También es necesario que completen datos personales en la sección que dice usuarios, seleccionando el link editar.
                         
                          Finalmente se informa que el 10 de Agosto se dará inicio a la Capacitación, teniendo la misma una carga horaria de 240 hs cátedra, finalizando en el mes de diciembre del corriente.