29 de septiembre de 2011

Atención compañerxs: YA SE PUEDEN CONSULTAR LOS PADRONES PARA LAS ELECCIONES DOCENTES

 
 
 
A partir de este viernes 16 y hasta el 6 de octubre, podrán consultarse en todas las sedes supervisivas de la provincia, los padrones de docentes habilitados para participar del acto eleccionario del 1 de diciembre. Las elecciones definirán al Vocal del Consejo provincial de Educación y miembros de las Juntas de Clasificación y de Disciplina.
Podrán participar los docentes de los distintos niveles y modalidades con un año de antigüedad en el sistema provincial al 31 de julio de 2011. En tal sentido, la exposición de los padrones les permitirá notificarse o reclamar en caso de ser necesario, su inclusión en el mismo.

Entre el 7 y el 21 de octubre, la Junta Electoral, conformada por las docentes Iris Mendoza y Andrea Da Silva; resolverá y se expedirá sobre los reclamos presentados. Las Listas se oficializarán el 2 de noviembre.

En el acto eleccionario que se llevará adelante el 1 de diciembre, se elegirá al Vocal que representará al sector docente en el Colegiado (titular y suplente), así como los integrantes de las Juntas de Clasificación para la Enseñanza Inicial y Primaria, Secundaria y de Disciplina Docente.

Vale mencionar que los docentes que ostentan actualmente los cargos antes mencionados, cesarán en sus respectivos mandatos el 31 de diciembre del corriente año. De tal modo, se hace imprescindible la elección de los miembros que se desempeñarán a partir del 1 de enero de 2012 y hasta el 31 de diciembre de 2015.