5 de marzo de 2010

8 AL 19 DE MARZO: INSCRIPCIÓN PARA CONCURSO PARA CARGOS DIRECTIVOS‏

Como ya habíamos publicado, se abrió un nuevo concurso para cargos directivos.

EL PERÍODO DE INSCRIPCIÓN SERÁ EN EL MES DE MARZO, entre el 8 y el 19 de ese mes. Se adjunta el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN CORRESPONDIENTE.
Luego de su lectura puntual se queda a disposición para la respuesta ante dudas que pudieran surgir.



Resolución N° 140/10

Anexo

Hace un año perdíamos a un compañero en la ruta….

Hace exactamente un año, un 5 de marzo perdíamos un compañero. Pascual combinaba a la perfección el compromiso militante y la alegría; Pascual siempre tenía una sonrisa, un chiste para salir de un mal momento. Cuando algún compañero se sentía vencido no era extraño que él estuviera ahí sosteniéndolo, extendiendo una mano para levantarlo.

Pascual creía profundamente en la política, en la buena política; creía en la UnTER como la gran herramienta de cambio y desde donde no solo se tenía que pelear para mejorar las condiciones laborales y salariales de los compañeros y compañeras; sino que además entendía que esta debía contribuir en la transformación profunda que la sociedad necesita.

Pascual murió poniendo el cuerpo en una la lucha en la que el creía, la que el conjunto de la organización le había determinado protagonizar junto a otros compañeros y con la que cumplió hasta el último momento; ese era Pascual

Se hace difícil recordar con palabras a un compañero, pero más difícil es cuando además ese compañero era un amigo, solo nos resta decir, hasta Siempre compañero y amigo Pascual Mosca.

Paolo ETCHEPAREBORDA

Secretario General

UnTER Viedma