14 de febrero de 2010

Para Gabriel Savini...

Si leyeron el post anterior, seguramente se preguntarán:

¿qué recomendaciones haría el señor Secretario de Empresas Públicas y Control de Gestión a su señor gobernador Miguel Sáiz, tan afecto a la chicana barata?

Le recomendamos que use las mismas palabras que usó días atrás, o sea:


“Parece ser que hay ciertos sectores de la sociedad de Río Negro, que no quieren debatir, no les interesa debatir o no les conviene que la sociedad de Río Negro debata o cuestione ciertos privilegios. "De eso no se habla" parece ser la mas autoritaria de las afirmaciones de estos sectores”.
“Nosotros creemos que en una sociedad democrática y progresista se puede hablar y discutir de todo, sin tapujos, sin prejuicios, siempre que se haga en el marco de las instituciones, como por ejemplo en el marco de un debate constitucional.”
“Queremos un estado de derecho, claro, y definitivo. Bienvenido un debate, bienvenida la discusión en democracia de todos y cada uno de los temas que nos afectan todos los días. No hay discusiones estériles, algunos creen que no hay nada que discutir, algunos prefieren que todo siga igual, queremos debatir, tenemos muchas cosas para mejorar.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario