25 de octubre de 2008

Something is rotten in the state of Denmark

Desde Viedma acompañamos a los compañeros y compañeras que nuevamente deben enfrentar a lo más violento de un sistema político que miente, muestra las garras y amenaza de muerte cuando se lo arrincona.

Un sistema que no tiene pruritos para inventar agresiones donde no existen, y además las adjudica a quienes a todas luces no han intervenido en ningún tipo de hecho violento, para crear una cortina de humo que distraiga a la opinión pública.

Algo está podrido en I. Jacobacci. Se acusa y se quiere judicializar la protesta de quienes denuncian la inoperancia del gobierno provincial; mientras tanto, los responsables de la "comida" en las escuelas, pasean tranquilos cuidados por los que amenazan de muerte...

Desde Viedma nos sumamos a lo expresado por la Comisión Directiva de la Un.T.E.R. Seccional Jacobacci:


"...Rechazamos y repudiamos enérgicamente el accionar del Sr. Carlos Quisle, a la vez que nos solidarizamos con el Secretario de Nivel Primario de la Seccional, Compañero Jorge Fernández, quien, con su accionar valeroso y audaz denuncia constantemente las estafas por parte de funcionarios del gobierno radical, a la que son sometidos los miembros de la comunidad rionegrina.

No nos van a amedrentar con amenazas ni aprietes, seguiremos denunciando y exigiendo: ¡¡¡QUEREMOS QUE VAYAN PRESOS!!!..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario